Director

Tim Miller es un animador estadounidense, director de cine, director creativo y artista de efectos visuales. Fue nominado para el Premio de la Academia de Mejor Cortometraje de Animación por el trabajo en su corto de animación Gopher Broke película. Hizo su debut como director con Deadpool.

Soundtrack

El grupo estaba formado por Cheryl James ("Salt", ahora Cheryl Wray), Sandra Denton ("Pepa"), y Deidra "Dee Dee" Roper (Spinderella). Ha vendido más de 15 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo.

Video

SINOPSIS

Deadpool es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. La película es un Spin-off derivado de los X-Men protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destrozó su vida. La película se estrenó en IMAX. Wade Wilson es un mercenario que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo a las adolescentes de los posibles acosadores. El conoce a Vanessa Carlysle en un club nocturno y se convierten en pareja unida durante casi un año. Le propone matrimonio a ella una noche, luego de repente se derrumba y es diagnosticado con cáncer terminal. A pesar de que Vanessa se mantiene a su lado, él teme perderla. Una noche en el bar donde conoció a Vanessa, es abordado por un reclutador de un programa secreto. Le ofrece una cura experimental para el cáncer, pero él rechaza al hombre y se va. Desesperado por vivir, Wade deja a Vanessa en medio de la noche y regresa para someterse al procedimiento. Francis Freeman le inyecta un suero especial y es torturado durante días por Angel Dust con el fin de desencadenar una mutación. Después de semanas sin ningún éxito, Wade está atado a una cámara hermética después de insultar a Francis. La caída de su oxígeno activa un factor de curación que elimina su cáncer, pero desfigura gravemente su piel y su rostro en el proceso. Wade se escapa de la cámara soplando hacia arriba e intenta matar a Francis, sólo se detuvo cuando él afirma que es el único que sabe como curar la desfiguración de Wilson.

DIRECTOR

Deadpool, es un personaje de las historietas creado a principios de 1989 por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección Nuevos Mutantes (14 de febrero de 1991). Una combinación de Punisher, el Universo de La Patrulla-X y X-Force, y los dibujos animados de la Warner. Más o menos así venía a definir Fabian Nicieza a Deadpool, el mercenario bocazas que él y Rob Liefeld crearon durante su colaboración en los últimos números de The New Mutants (#98 - #100) y los primeros de la colección que la sustituyó X-Force (1991). Y aún iba más lejos Nicieza, que llegaba a calificarlo como "un imbécil, comparado con el héroe típico", y lo remataba con un taxativo "no querrías que tu hija se casara con él". Ademas de ser el único héroe famoso que sabe que es un invento creado para divertir por lo que no se preocupa mucho. Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad. Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Winston Wilson) además de sus horribles cicatrices. Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología y armamento para la ejecución de sus misiones. Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Otras de sus habilidades son fuerza extraordinaria con capacidad máxima de soportar entre 15 y 20 toneladas, resistencia a golpes y disparos, agilidad mejorada, así como reflejos sobrehumanos. Diversos autores le dotaron la posibilidad de teletransportación (Deadpool ha adquirido diversos dispositivos que le permiten teletransportarse) y totalmente tiene inmunidad telepática.

Deapool
Francis
Vanessa
Coloso
Negasonic Teenage Warhead
Blind Al
Dopinder
Comadreja